Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Financiamiento

Circulo Autos, cuenta con diferentes alternativas para poder Financiar tu Vehículo Nuevo o Usado. Buscamos la mejor alternativa, según tus necesidades:
GLOBAL - FORUM – AMICAR – MAF – AUTOFIN – SANTANDER

Crédito Automotor Convencional:

Financiamiento Tradicional, donde se pacta un pie y el resto se divide en cuotas que pueden ser iguales o irregulares (cuotones). Con plazos flexibles que varían desde 6 a 72 meses y con tasa fija mensual. Primer vencimiento puede desfasarse hasta 60 días.

Compra Inteligente:

Financiamiento para consumidores que prefieren renovar su vehículo cada dos o tres años ya sea nuevos o seminuevos. Se pacta un pie y el resto se divide en cuotas que van desde 12 a 36 meses más un VFMG, con tasa fija mensual y primera cuota se puede desfasar hasta 60 días.

Leasing

Es un arriendo con opción de compra, orientado a personas naturales y jurídicas. Cuotas pactadas se llaman rentas mensuales (arriendo), se facturan mes a mes y al finalizar el contrato cliente tiene opción de quedarse con el bien arrendado. La ventaja es que este arriendo pasa a ser parte del gasto propio de la empresa y por lo tanto tributable.

Gastos Asociados - Pago de impuestos de estampillas y timbres
- Gastos notariales
- Seguro de cesantía
- Seguro de desgravamen
- Comisión para el administrador


** Crédito Convencional, Compra Inteligente y Leasing, son productos sujetos a evaluación financiera y comercial del cliente.

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
FINANCIAMIENTO