Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

Elantra

Versiones: ELANTRA AD SDN 1.6 6M/T GL 2AB | ELANTRA AD SDN 1.6 6M/T GL 2AB AC SMART | ELANTRA AD SDN 1.6 6M/T GLS 2AB AC ABS SMART | ELANTRA AD SDN 1.6 6A/T GLS 2AB AC ABS SMART | ELANTRA AD SDN 2.0 6A/T GLS FULL SMART

El Hyundai Elantra 2016 es más que una línea de sedanes compactos, coupés, y hatchbacks; es un ejemplo de lo rápido que los fabricantes de automóviles de Corea del Sur han absorbido las lecciones que tomó décadas para que las marcas japonesas para poner juntos en un libro de jugadas.
El Elantra ha surgido de la nada para convertirse en uno de los best-seller de la industria automotriz Chilena.
Más fluido y refinado, el Elantra 2013 es un fiel representante del diseño “Fluidic Sculpture”, que le otorgan una línea estilizada y deportiva, dando una apariencia que muchos de su categoría se quisieran.
El nuevo Hyundai Elantra se alimenta gracias a un motor de 1.6 o 1.8 litros con DOHC y 16 válvulas, los que son capaces de producir potencias cercanas a los 150 HP a 6300 rpm.
Como parte de su equipamiento de serie puede incluir computador a bordo, alza vidrios e incluye opciones como tapiz de cuero, velocidad crucero, sensor de luz y lluvia, así como 6 airbags, ABS con EBD y mucho mas.
Ven a conocer el nuevo Hyundai Elantra a Circulo autos.


GALERIA INTERIOR / EXTERIOR

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
FINANCIAMIENTO