FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

Furgón H1

Versiones: H-1 FG 2.5 CRDI 6M/T GL 3S L | H-1 FG 2.5 CRDI 6M/T GL 3S 2AB | H-1 FG 2.5 CRDI 6M/T GL 3S 2AB DOBLE PUERTA

El aspecto sólido y decidido de las VAN americanas con un diseño renovado y moderno configuran al nuevo Hyundai Furgon H1 2016.
Su equipamiento y su amplio espacio de carga de más de 2,37 metros de largo por 1,62 metros de ancho y de alto 1,35 metros, sus bajos costos en consumo de combustible y operación y su alto grado de refinamiento lo convierte en el vehículo ideal para su actividad comercial y el socio más confiable para su negocio.
El nuevo Hyundai Furgón H1 posee puertas corredizas de cada lado de carga y puertas de doble hoja abatibles en la parte posterior.
El motor del nuevo Furgón Hyundai H1 es un diesel de 2.5 litros CRDi 10S con 16 válvulas y DOHC consigue los 168 HP a las 3800 rpm, distribuyendo todo en una caja mecánica de 5 velocidades y mantiene la norma Euro IV de emisiones.
Ven a probar la nueva Hyundai H1 a Circulo autos.
DISEÑO INTERIOREl nuevo Hyundai Furgón H1 es la respuesta cuando de transporte de carga se trata. La distribución interior entrega un gran espacio para la carga de su negocio e incluye un práctico y funcional separador de carga para que la cabina y el espacio de carga quedan independientes.
El equipo de diseño de Hyundai ha desarrollado un interior que entrega espacio suficientemente amplio y fáciles accesos. Sólo tiene que mirarlo y sentir su gran capacidad y el acabado de sus componentes, para apreciar el logro de los diseñadores, técnicos e ingenieros.
Furgón H1 cuenta con 2 opciones de capacidad, para 3 y 5 pasajeros.DISEÑO EXTERIORTu negocio sobre ruedas El nuevo Hyundai Furgón H1 posee un aspecto sólido y decidido, un diseño renovado y moderno. Su equipamiento y su amplio espacio de carga, sus bajos costos de operación y su alto grado de refinamiento, lo convierte en el socio más confiable para su negocio.
La forma característica de los focos frontales, empotrados a la carrocería, es la marca de la familia Hyundai en el H1. Los focos traseros abrazan las esquinas y conjugan luces traseras, de reversa, indicadores de viraje y reflectores. Todas las versiones del nuevo Furgón H1 poseen focos antiniebla, incorporados a la parte baja del parachoques frontal.
Las bisagras de las puertas frontales permiten abrirlas en ángulos distintos, lo que brinda un mejor acceso a los ocupantes de adelante. Para mayor comodidad, el Furgón H1 cuenta con puertas traseras dobles que se abren en 180°.
Tendrá una excelente recepción de radio en todo lugar, gracias a la micro antena montada en el techo del nuevo furgón H1.
El limpiador de triple chorro, rediseñado para la mayor eficiencia, le entrega más y mejor visión sin interferir con la limpieza.








Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
SERVICIO TECNICO - ACCESORIOS
FINANCIAMIENTO