Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Toyota

All New Yaris Sport

Versiones: All New Yaris Sport AT | All New Yaris Sport GLe AT | All New Yaris Sport GLe MT | All New Yaris Sport MT

El New Toyota Yaris Sport 2017 es una versión totalmente rediseñada y equipada. Y lo tenemos en Circulo Autos tu concesionario Toyota.Cuenta con un motor de 1,5L de 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOCH con VVTi, otorgando una potencia máxima de 107 hp a 6000 RPM y un torque máximo de 141 nm a 4200 RPM, sin incrementar el gasto de combustible ni las emisiones de CO2.

DiseñoEn el frente luce una deportiva parrilla inferior que mejora su capacidad aerodinámica y de enfriamiento. Esto sumado a una exclusiva línea en los faros delanteros integrada con la cintura lateral del vehículo, hacen de este modelo, una versión única.Audaz y estilizado. Recorrido por 2 ejes de principio a fin y con parachoques esculpidos, el nuevo Toyota Yaris presenta una fachada lateral cautivante. Dando una impresión más ágil y deportiva.Todo está perfectamente pensado. El diseño trasero del All New Yaris Sport completa el círculo cautivante y aerodinámico de un diseño único. Sus innovadoras luces laterales, en forma de L, y su tercera luz LED, son parte de los refinados detalles que conforman este increíble modelo.SeguridadEn la parte delantera del vehículo se encuentran bolsas de aire frontales de tipo SRS. Éstas funcionan gracias a sensores que están en la parte frontal del automóvil y miden la velocidad y ángulo del objeto con el que se impacta, enviando la señal de si se deben abrir o no.

Carrocería y cámara de retroceso:El nuevo Yaris Sport, posee una Carrocería de Deformación Programada que minimiza los riesgos ante choques y accidentes. Además, cuenta con una cámara de retroceso que otorga mayor comodidad a la hora de estacionar.Frenos del New Yaris SportEl Toyota New Yaris Sport cuenta con un sistema de frenos ABS con Asistencia de Frenado (BA), otorgando mayor seguridad y control a la hora de frenar. Además, tiene frenos de disco ventilados de 14 pulgadas de diámetro para las ruedas delanteras y de tambor para las traseras. Esta combinación genera una mejor respuesta de frenado.Sistema de suspensión:Para que tengas un viaje cómodo y seguro, implementamos una suspensión frontal tipo MacPherson, la que tiene mayor agarre. Además, la suspensión trasera de barra de torsión, mejora el control del vehículo.Equipamiento estándar:Motor 1,5 L16 válvulas DOCH de 107 hp a 6000 RPMDoble AirbagDirección EléctricaInmobilizador de motorAire AcondicionadoEspejos exteriores eléctricosRadio digital 2 din CD/MP3/USB/AUX/IPOD reader


GALERIA INTERIOR / EXTERIOR

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
FINANCIAMIENTO