CirculoAutosImage

Creta Grand

Creta Grand Creta Grand

Maleta HP Km/L en Ciudad
180/561/1.650 157HP 10,6
Cotizar

Da un paso adelante. 

El CRETA GRAND lleva un paso más allá al CRETA para brindar capacidad adicional de transporte para pasajeros y carga, funciones de seguridad adicionales y más de todo lo que desea y necesita en un crossover subcompacto. Diseñado para superar todas las expectativas, el CRETA GRAND ofrece una cabina sorprendentemente espaciosa y bien equipada. 

Moderno, deportivo y familiar: simplemente es tu estilo, está en perfecta sintonía con tu sensibilidad y encaja en cualquier lugar. La iluminación LED, las llantas de acento con corte de diamante y su imponente parrilla cromada en forma de cascada.

Irradia suprema confianza.
Moderno, deportivo y familiar: simplemente es tu estilo, está en perfecta sintonía con tu sensibilidad y encaja en cualquier lugar. La iluminación LED, las llantas de aleación con corte de diamante y su imponente parrilla cromada en forma de cascada.

Estás en pleno control.
El CRETA GRAND cumple su promesa con una cabina de gran tamaño que no solo es más grande sino también más inteligente. Descubrirá toques de diseño bien pensados y experimentará pura alegría en cada detalle. Desde los mecanismos innovadores que simplifican el ajuste del asiento hasta la abundancia de espacio en la cabina, el CRETA GRAND está diseñado para causar una gran impresión.

Siempre en guardia para usted.
Aunque el camino por delante está lleno de incertidumbres, los sistemas de seguridad avanzados del CRETA GRAND le brindan una completa tranquilidad. Las zonas de absorción de impactos especiales sirven como su primera línea de defensa. Estas estructuras, hechas de acero de ultra alta resistencia e insertadas en areas críticas, están diseñadas para absorber de manera segura las fuerzas de impacto y proteger a los ocupantes de la cabina en caso de un choque.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)
El TPMS le ayuda a lograr una economía de combustible óptima y prolonga la vida útil de los neumáticos mediante una alerta si los neumáticos necesitan su atención.

Asistente de control de arranque pendiente arriba (HAC)
Cuando se arranca luego de estar detenido en una colina, el HAC evita el
retroceso involuntario que se puede producir después de soltar el pedal de freno.

Siente la potencia.
En general, sigue con la corriente, pero a veces necesita cambiar de aires y reafirmarse. Los avanzados sistemas de propulsión del CRETA GRAND ofrecen toda la potencia que necesita para acelerar y adelantarse sin esfuerzo en la carretera El motor de gasolina 2.0 está hecho de aluminio; ahorra peso y viene con inyección de combustible multipunto, doble árbol de levas en cabeza y sincronización de válvula doble continuamente variable para maximizar la economía de combustible y los caballos de fuerza. Además, el CRETA GRAND le ofrece una selección de transmisiones de 6 velocidades para adaptarse a su estilo de manejo.

Motor 2.0 / 157 Potencia máxima HP/6.500 rpm • 191 Torque máximo NM/4.500 rpm

Caja MT de 6 velocidades / Caja AT de 6 velocidades

RPM HP 6.500 RPM
Suspensión delantera McPherson
Consumo de combustible en ciudad 10,6
Consumo de combustible en carrera 15,8
Puertas 5
Pasajeros 7
Capacidad de equipaje 180/561/1.650
Capacidad del tanque de combustible 50L
Motor CC 2000cc
HP 157HP
Torque máximo 191/4.500
Largo 4.500
Ancho 1.790
Alto 1.675
Peso 1.685
Válvulas 16V
Distancia de ejes 2.760mm
Airbags 6AB
Estos te pueden interesar

Nuevos vehículos

Imagen referencial con auto

Porter Cargo

Porter Cargo
local_offer Nuevo
Imagen referencial con auto

i20

i20
Imagen referencial con auto

ELANTRA

Elantra